LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Don Miguelo comparte foto donde aparece José Antonio Molina abrazado con rapero Busta Rhymes

El cantante Don Miguelo compartió hoy una foto donde aparece el maestro José Antonio Molina abrazado con el actor y cantante estadounidense de hip hop, Busta Rhymes. De acuerdo al intérprete local, Rhymes es uno de los artistas que más palabras obscenas usa en su lenguaje musical comparado con los artistas urbanos de República Dominicana.

Las imágenes fueron publicadas inicialmente por el comunicador Bolívar Valera en su cuenta de twitter.

TWI DON MIGUELO...

Estas fotos salen luego de que el director de la Orquesta Sinfónica Nacional declarara que “el género urbano envenena a la sociedad”, ya que las letras de este tipo de música incitan a la violencia.

Tras estas declaraciones, todo un revuelo se armó en el país, debido a que el cantante de “La cola de motora” le respondiera a estas declaraciones tildando hasta de “imbécil” a Molina.

Don Miguelo twiAl apoyo a Don Miguelo se sumó el cantante Daddy Yankee quien salió al frente a las declaraciones del maestro Molina, diciendo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor,  partiendo de que la música preferida de Adolfo Hitler era la clásica”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top