LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Miguelo disfrutó del fin de semana con lo que mejor “ha ganado”, sus hijos

SANTO DOMINGO.- El cantante Don Miguelo disfrutó su fin de semana con lo que mejor “ha ganado en su vida”, sus hijos, así se expresó el artista en sus redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece junto a Diamond y Living.

En lo que parece ser un hotel y dentro de un jacuzzi, se encuentran dos de sus hijos junto al artista que disfruta de ellos, en la imagen publicada por el intérprete urbano.

“Siempre vive pendiente a lo que has ganado, lo demás será lo demás… más feliz que una mata con la raíz moja…. @diamondmiguelvalerio @livingmarietvalerio”, escribió.

Don Miguelo quien siempre ofrece tiempo de calidad a sus hijos, según vemos en sus videos que publica, cuelga esta imagen luego del escándalo tras la entrevista que le hiciera a su madre biológica el locutor, “El chico Sandy” en la que resalta que esta vive en extrema pobreza, algo que molestó a Don Miguelo, ya que algunos en las redes sociales empezaron a atacarlo sin conocer las verdaderas razones del impasse que mantiene con ella.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Digital 94.3 FM | Don Miguelo disfrutó del fin de semana con lo que mejor “ha ganado”, sus hijos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top