LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Miguelo es firmado por disquera de Pitbull

MIAMI.- La casa discográfica, Mr. 305 Inc., del reconocido cantante Pitbull acaba de firmar un contrato con el cantante urbano dominicano Don Miguelo.

El artista se inició en la música en el 2004, logrando ser el primero eb su género urbano en ser nominado y ganar el premio Revelación del Año en los Premios Casandra del 2005.

Don Miguelo ha grabado con artistas como Calle 13, Arcángel, J Álvarez, Zion e incluso con Anthony Santos, el artista bachatero más grande de la República Dominicana y recientemente con Pitbull.

Su más reciente sencillo ¨como yo le doy¨ se ha posicionado en primer lugar en la radio por los últimos cinco meses.  El éxito de este tema llegó a oídos de Pirbull, por lo que ambos grabaron una versión distinta del tema.

Acerca de Mr. 305 Inc

Basado en Miami, Florida, Mr. 305 Inc es un sello discográfico independiente, propiedad de la súper estrella internacional Pitbull. Mr. 305 Inc que representa una serie de artistas en todos los géneros de música. Mr. 305 Inc está comprometido al descubrimiento y al desarrollo de los artistas y a la creación única de oportunidades de promoción para ayudar en el éxito de sus artistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top