LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El cantante urbano Don Miguelo experimenta en el negocio de la moda

El cantante urbano Don Miguelo acaba de dar los primeros pasos en el negocio de la moda tras la creación de unas camisetas y unas gorras que estarán a la venta en edición limitada exclusivamente para los conciertos que realizará desde el 15 de agosto en Estados Unidos.

Pero con calma a sus  seguidores en el país, porque debido a la demanda de estos t-shirts, la venta se podría realizar de manera establece en una tienda en República Dominicana, y en línea a través de su página, www.donmiguelo.net.

El negocio de las camisetas tiene muy entusiasmado al artista, es una idea apoyada por su nueva casa disquera Mr. 305 Inc. del cantante Pitbull y su representante en el país, Giordano Landrón.

Todo empezó con unas pruebas que el artista presentó y debido a la acogida y a las solicitudes de realizar más, el intérprete urbano está motivado a emprender en esta carrera de la moda.

Las camisetas tiene las letras iniciales del nombre artístico de Don Miguelo (DM), y sus diseños son variados para hombres y mujeres, en el caso de las féminas, hay camisetas con espaldas abiertas.

Los precios del kit de camiseta y gorra en Estados Unidos se venderá a $60 dólares, más adelante se publicarán el precio local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top