LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Don Miguelo y Nabila Tapia se separan; llegan a orden de alejamiento

La mañana de éste jueves la revista Mas Vip dio a conocer que el intérprete de música urbana Don Miguelo había puesto una orden de alejamiento a su esposa Nabila Tapia en la Fiscalía de San Francisco de Macorís por “violencia de género”.

Sin embargo en un mensaje a través de las redes sociales, Nabila desmiente la versión presentada por Don Míguelo, siendo todo lo contrario.

“Quiero aclarar, que he sido yo, quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar.” Escribió Tapia.

Además de asegurar que las cosas lejos de mejorar han empeorado y que no ha sido ella quien ha roto apartamento, ni ha cometido ningún hecho de violencia contra él.

“El tiempo pasó y las cosas han empeorado en la relación la cual hasta el momento ha llegado a su fin. » Jamás he sido yo la ha desbaratado apartamento no ha cometido hechos de violencia con él» » esos no son los valores con los que me formé » en esta relación quise dar lo mejor de mí como lo que hago en mi vida y quienes siguen mi carrera así lo saben.”

Junto a su mensaje de Instagram agregó una fotografía con la hija que tuvo con su expareja en mayo de 2016.

https://www.instagram.com/p/BZon24kFCUW/?taken-by=realnabilatapia

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top