LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Don Miguelo propone al Ministerio de Cultura crear campaña para educar musicalmente a los artistas de barrios

DOn MigueloSANTO DOMINGO.- El cantante urbano Don Miguelo propuso al Ministerio de Cultura realizar una campaña para educar musicalmente a los artistas de los barrios de Santo Domingo y las provincias de República Dominicana, con esta recomendación pone fin según dijo el artista en el programa Sábado Extraordinario, al enfrentamiento que inició tras las declaraciones que hizo el director de la Orquesta Sinfónica Nacional, José Antonio Molina de que “el género urbano envenena a la sociedad”, ya que las letras de este tipo de música incitan a la violencia.

“Si agarro un violín y me pongo hacer música romántica, me fui, adiós Don Miguelo, tenemos que hacer lo que a la gente le gusta”, agregó.

No obstante, Don Miguelo dijo que está de acuerdo en que sus compañeros artistas regularicen las letras de los temas urbanos.

El intérprete de “La cola de motora”, estará compartiendo una gira musical con dos artistas internacionales que por el momento no quiso adelantar.

Desde el 15 de este mes, Don Miguelo llevará cabo un tour musical con el que recorrerá varios países de los Estados Unidos.

VER CALENDARIO DE GIRA:

IMG-20140809-WA0007

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top