LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Miguelo realizará obra social en su pueblo

03

El artista urbano Don Miguelo estará regalando en los próximos días cuadernos para la población y fundaciones de su ciudad natal, San Francisco de Macorís.

La iniciativa surge tras la entrega de cuardernos de la compañía ECO, que protagonizó el artista este sábado en una tienda de la Avenida Luperón, donde infantes, adolescentes y padres de estos, además de apreciar todo lo brindado por el intérprete de “Si pega”, pudieron compartir y conocer un poco de éste.

“Aprender es como remar contra la corriente en cuanto se deja, se retrocede” es la frase oficial de esta línea de cuadernos con la imagen del artista, que fue ideada por él mismo en alusión de seguir los estudio para una mejor educación.

“Esto que hago son acciones que me tocan el corazón. Lo hago de manera muy complaciente, devolviéndole al pueblo y a Dios todas las bendiciones que he recibido. Además, me reflejo en cada uno de esos niños, porque quiero que sean el profesional que quise ser, pero que por vicisitudes de la vida no pude lograr”, dijo.

En ese mismo sentido, alegó que “No quiero que vean esto para mi beneficio, siempre quise regalar alegría más allá de mí música y ha llegado la oportunidad de hacerlo, esto es el inicio de un gran comienzo en mi vida y quiero seguir haciéndolo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top