LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Miguelo, Romeo Santos y Enrique Iglesias triunfan en Premios Juventud

Los cantantes dominicanos Don Miguelo y Romeo Santos triunfaron en la ceremonia de Premios Juventud ceremonia que se realizó la noche de este jueves en la ciudad de Miami.

Uno de los momentos más esperados por los dominicanos fue la participación de Don Miguelo junto a Pitbull, el artista urbano abrió el número musical que ambos protagonizarían con el tema “Como yo le doy”.

[youtube id=»kSpR8txcc4c» width=»667″ height=»356″]

¡Dominicanos! vociferaba el intérprete de “la cola de motora” en el escenario de Premios Juventud, el público le respondió con aceptación.

Pitbull además se alzó en la categoria “Artista Urbano” y fue reconocido con el premio “Ídolo de la Juventud”.

Romeo Santos triunfó con cinco estatuillas de las 12 nominaciones que tenía, entre las categorías obtenidas están: Lo toco todo: «Fórmula Vol. 2», Voz del momento, La más pegajosa: «Propuesta indecente», Mi video favorito: «Propuesta indecente», y Mi artista tropical.

En tanto que Prince Royce se llevó el premio: “Síganme los buenos”, de 11 postulaciones.

Otro gran ganador de la noche fue el cantante Enrique Iglesias, quien triunfo en cinco categorías como son: el artista Supernova; la combinación perfecta: «El perdedor» – Enrique Iglesias con Marco Antonio Solís, con este mismo artista ganó, Canción corta-venas: «El perdedor»; Mi letra favorita: «Bailando» – Enrique Iglesias con Gente de Zona; Mi artista pop/rock: Enrique Iglesias; Mejor tema novelero: «El perdedor» – Enrique Iglesias con Marco Antonio Solís

Otras dominicanas nominadas eran las actrices Zoe Saldaña y Michelle Rodríguez, ambas nominadas en la categoría: “Actriz que se roba la pantalla”, premio que obtuvo Sofía Vergara.
Al grupo venezolano Chicho y Nacho le tocó abrir la ceremonia, el cantante Juanes estrenó nuevo look, mientras que el dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y su compañero Pablo Hurtado, puso la parte romántica con su tema “Decidiste dejarme”.

Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, Cristián de la Fuente y El Dasa fueron los presentadores la velada que inició con el desfile de las estrellas por la alfombra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top