LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Miguelo sufre accidente con sus hijos y pareja, pero salen ilesos

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Don Miguelo sufrió un accidente en el tramo Santo Domingo-Santiago a la altura de la “Cumbre en Bonao” cuando se dirigía junto a sus hijos y pareja, Nabila Tapia, a su pueblo, San Francisco de Macorís.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando el artista viajaba en una de sus jeepetas, mientras que el chofer de intérprete conducía otro de los vehículos; estos decidieron detenerse en la vía cuando para ayudar en otro accidente que se encontraron en el que falleció una persona ; pero, al tomar la decisión de orillarse a la izquierda, el chofer de un camión que no se percató de lo que sucedia y con el pavimento húmedo por las lluvias, impactó uno de los vehículos de Don Miguelo, sin embargo, este y su familia resultaron ilesos, según narraron a este medio los representantes del artista contactado por este medio, LuminariasTV.

View this post on Instagram

#LuminariasTV Don Miguelo aclara sobre el accidente que le involucra ocurrido esta tarde, en el que resultó afectado por detenerse a ayudar en un accidente que encontró en la tramo de Santo Domingo-Santiago a la altura de la (Cumbre de Bonao), donde hubo una persona fallecida en la que no tuvo que ver con el hecho; al detenerse el vehículo de #DonMiguelo donde viajaba con su pareja y sus hijos, fue impactado por un camión que no se percató en la via y al que no le dio tiempo de frenar, según declararon sus representantes a este medio que les contactó. 👉👉LO DICHO POR #DONMIGUELO👇👇 👉@donmiguelo ・・・ En momentos en que me dirigia a mi hogar en SFM junto a mi chofer y mi familia dos de los vehiculos de la casa sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehiculos nuestros. Nos dirigiamos hacia san francisco y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio,por lo que le dijimos al chofer que se orillara para ayudar. En ese momento un camion nos impacto por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios mi chofer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. lamentamos que en el accidente que se ocasiono primero y el cual fue la razon por la que hubieron otras colisiones la persona perdiera la vida y pedimos a Dios por la paz de su familia. Gracias a los q se han preocupado, estamos bien!…

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Ante la situación, el artista acudió a las redes sociales para explicar su propia versión de los hechos.

“En momentos en que me dirigia a mi hogar en SFM junto a mi chofer y mi familia dos de los vehiculos de la casa sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehiculos nuestros.

Nos dirigiamos hacia san francisco y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio,por lo que le dijimos al chofer que se orillara para ayudar.

En ese momento un camion nos impactó por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios mi chofer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. lamentamos que en el accidente que se ocasiono primero y el cual fue la razon por la que hubieron otras colisiones la persona perdiera la vida y pedimos a Dios por la paz de su familia.

Gracias a los q se han preocupado, estamos bien!…

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top