LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Miguelo y Secreto llevan alegría a reclusos de San Francisco

“Dad algo en esta navidad”, es una frase que Don Miguelo recuerda muy bien cada año.

El artista urbano, sumó otro importante gesto a su vida, al acudir una vez más, en esta ocasión al cierre del año 2019, a cantarles a los reclusos del Centro de Corrección Vista al Valle en su pueblo, San Pedro de Macorís.

Cómo parte de una magnífica presentación, el cantante de “Nota de pasión”, llevó sorpresas a su show, pues se hizo acompañar de su compañero en la música, Secreto a quien agradeció.

“hoy fue muy especial por que me acompaño un hermano, @papasecreto , gracias por acudir a mi llamado, gracias por darles esa sorpresa que los hizo mas felices”, escribió.

LEE LO QUE DIJO DON MIGUELO:

Un año mas donde acudo a donde mis amigos los internos del centro de correccion y rehabilitacion vista al valle, y nada produce mas alegria que verlos ser feliz y poder contribuir a eso, llevarles su cena de noche buena y acompañado de mi banda hacerles una fiesta, hoy fue muy especial por que me acompaño un hermano, @papasecreto , gracias por acudir a mi llamado, gracias por darles esa sorpresa que los hizo mas felices, gracias a el director del centro, a la procuraduria, a mi amigo Mao que siempre me da la mano y es el enlace para que todo camine bien, mi hermano Fidel Romero y todo su equipo de trabajo, sin su apoyo nada seria igual, y a todo el que de una manera u otra aporto su presencia para apoyarme.

Mi gran equipo de trabajo! Gracias!!! Mil…. mi manager @giordanolandron (2 Corintios 8:9) “Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos”….. #elmejordelbloque #2020 🐓

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top