LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Don Miguelo y Vakero fuman la pipa de la paz

SANTO DOMINGO, RD: Los exponentes de música urbana Don Miguelo y Vakeró, fumaron la pipa de la paz luego de varios años de enemistad.

Don Miguelo, fue quien dio el primer paso y dijo que a partir de hoy «no hay espina que me puye», mientras que Vakero dijo que «por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado».

Ambos esperan con ansias salir de la cuarentena en la que se encuentra el país producto del Covid-19 y poder sellar con un abrazo su reconciliación.

«Una vez se es amigo, se es amigo para siempre. Por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado», expresó Vakeró al recibir con mucho agrado la disculpas de quien fue su gran amigo en un inicio.

Ambos exponentes dejar el rencor atrás y dejaron salir sus emociones ante sus seguidores.

A continuación sus mensajes íntegros:

Don Miguelo:

Esta primera foto muestra la última vez que nos vimos.
De seguro si Dios quiere no será la última vez.
Cuando comencé por allá en el 2005
Siempre quise que los medios de comunicación le dieran la oportunidad a los demás talentos de distintos puntos del país; saben para que? Pues para que haya un movimiento amplio hoy en día.
“Mi sueño se cumplió”, y quien soy yo para implantar enemistad con alguien?
Nadie…
No vinimos al mundo a caerle bien a todos pero! Si vinimos a cambiar gente para bien.
Hoy quiero decirte que gracias por tantos momentos de gloria que le haz dado a RD. Y se que le seguirás dando más.
Los que me conocen saben que les he dicho que estás en el “TOP 5” de los mejores del mundo urbano.
No estoy buscando culpables de nada,
Ni culparme de nada.
Solo dejándoles saber a todos y todas que desde hoy en adelante con “MANUEL VARET MARTE” no hay ninguna espina que me puye.
Le deseo éxito, salud, y vida para que la viva con su familia y los suyos.
La vida no se trata de pedir perdón, se trata de no volverlo hacer.
Bendiciones para ti @vakero

Vakero:

@donmiguelo Mi hermano me llega profundo lo que has escrito y esto es de Dios porque siento esa misma necesidad de volver a compartir como antes, me acuerdo cuando Trivolution, días antes, habíamos tenido un pleito, te fuiste a Nueva York y cuando regresaste, en medio de un ensayo para el festival Presidente, al verte pensé que no me ibas hablar y justo ahí me dijiste «Toma manin, vota esos In Ear que tienes, estos si son buenos». Son unos Sure In Ear 215, los que todavía uso. En ese momento recorde unas palabras de mi compadre @villanosam que desde que me las dijo hace años, las he adoptado como ley de vida «Una vez se es amigo, se es amigo para siempre. Por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado.

Entiendo que no somos seres perfectos, todos nos equivocamos en algún momento y nos dejamos dominar por el ruido alrededor pero que bueno que hoy se cierra ese capítulo y reanudamos esa linda amistad que tanto valoro.

Demás está decirte lo mucho que te admiro y te respeto.

De corazón pido a Dios que pronto podamos sellar este bonito momento con un abrazo. “El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.” (Proverbios 27:9)

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top