LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Omar celebra por partida doble tras lanzamiento de nuevo CD

DOn OmarEl reguetonero Don Omar celebra por partida doble, pues tras el lanzamiento ayer de su nuevo álbum musical “The Last Don II”, éste ya se encuentra en la primera posición de mayor ventas en Itunes; mientras que la anterior edición del mismo CD, ocupa la última posición de la lista.

“Hoy celebramos doble! Hoy ambas ediciones de #TLD están liderando la primera y última posición entre los 20 discos latinos más vendidos. #Historia #Itunes”, escribió el artista en sus redes sociales.

Don Omar ventas“Con la salida de este nuevo disco puedo ver grandes cosas para mi futuro artístico, para mi futuro personal, pero sobre todo grandes cosas para el gran género que represento”, dijo el artista a la revista People.

El nuevo álbum musical cuenta con 12 temas salpicados de ricas fusiones con estrellas del reggaetón como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón, Plan B y Natti Natasha.

“Hoy comienza una nueva era en la historia de la música y le doy gracias a Dios a todos los que me ayudaron para llegar una vez más a marcar el tiempo”, agregó. “Somos pocos los privilegiados que podemos marcar la historia, y hoy, todos mis fanáticos alrededor del mundo y yo lo celebramos en grande”, finalizó.

POrtada Nuevo CD

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top