LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Omar en la lista de «las 50 canciones más grandes de todos los tiempos» en Billboard

Así inicia su semana  el intérprete Danza Kuduro Don Omar con ésta noticia que comparte con sus seguidores  a través de las redes sociales.

“Aquí dejo para ustedes las buenas noticias del lunes, gracias por hacer de esto algo posible”. Compartió el artista un repost con la imagen de que entraba la lista de las 50 canciones grandes de todos los tiempos en Bilboard.

View this post on Instagram

Aquí dejo para ustedes las buenas noticias del lunes, gracias por hacer de esto algo posible! #Reposting @arrowmanagement El "Rey del Reggaetón" Don Omar entra a la lista de "las 50 canciones más grandes de todos los tiempos" en Billboard • • • En honor al mes de la herencia hispana Billboard seleccionó las 50 canciones latinas más grandes de todos los tiempos, lista en la cual incluyó a la estrella de Puerto Rico Don Omar junto a otras figuras de la música tales como Celia Cruz, Silvio Rodríguez, Selena, Ricardo Arjona, Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Luis Fonsi, Shakira, Daddy Yankee, entre otros. • • • “Pasamos meses discutiendo, investigando y reflexionando sobre la música de artistas antiguos y nuevos, considerando todo, desde las ventas al impacto, la innovación y la longevidad”, indicó el portal de Billboard al comienzo del extenso artículo donde se destaca a Don Omar con “Danza Kuduro” Feat. Lucenzo. • • • “Hubo reggaetón, y hubo Danza Kuduro”, reza la dedicatoria de Billboard en honor al “Rey del Reggaetón” Don Omar. “Danza Kuduro” fue la inolvidable mezcla de reggaetón y ritmos africanos que pasó 15 semanas en la cima de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y fue la canción latina más vendida del 2011 y 2012 en los Estados Unidos. La versión principal corresponde a Lucenzo, pero fue el remix de Don Omar que se convirtió en un éxito global, hasta llegar a difíciles mercados como “Hollywood” de la mano de la millonaria franquicia Fast And Furious.

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

En honor al mes de la herencia hispana Billboard seleccionó las 50 canciones latinas más grandes de todos los tiempos, lista en la cual incluyó a la estrella de Puerto Rico Don Omar junto a otras figuras de la música tales como Celia Cruz, Silvio Rodríguez, Selena, Ricardo Arjona, Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Luis Fonsi, Shakira, Daddy Yankee, entre otros.

“Pasamos meses discutiendo, investigando y reflexionando sobre la música de artistas antiguos y nuevos, considerando todo, desde las ventas al impacto, la innovación y la longevidad”, indicó el portal de Billboard al comienzo del extenso artículo donde se destaca a Don Omar con “Danza Kuduro”

“Hubo reggaetón, y hubo Danza Kuduro”, reza la dedicatoria de Billboard en honor al “Rey del Reggaetón” Don Omar. “Danza Kuduro” fue la inolvidable mezcla de reggaetón y ritmos africanos que pasó 15 semanas en la cima de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y fue la canción latina más vendida del 2011 y 2012 en los Estados Unidos. La versión principal corresponde a Lucenzo, pero fue el remix de Don Omar que se convirtió en un éxito global, hasta llegar a difíciles mercados como “Hollywood” de la mano de la millonaria franquicia Fast And Furious.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top