LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Omar quiere buscar su trono “Rey del reggaetón” con nuevo disco

MTV Searches For The New Menudo

El cantante Don Omar vuelve a la música con el estreno de su nueva propuesta titulada “Guaya Guaya”. Es el primer ritmo urbano que el cantante consolida como cara representativa de su nuevo álbum.

El cantante, respaldado por el sello Universal Music Latín Entertainment (UMLE), deja muy claro en el tema “Guaya Guaya” que aún no han podido arrebatarle el título del “Rey del Reggaetón”.

Con el nuevo tema se puede disfrutar de un Don Omar “ardiente” y voz “agresiva” muy similar al que se ha escuchado en anteriores éxitos internacionales como “Dale Don Dale”, “Conteo”, “Hasta Abajo”, entre otros.

La idea principal del tema es que el público consuma este nuevo hit mientras disfruta del Sol y la Playa, así como de otros ambientes de entretenimiento, en los cuales sin duda alguna Don Omar está muy bien posicionado”, señala su actual representante artístico Raphy Pina.

Don Omar ha vuelto a poner su firma del “Rey” en el libro de historias del reggaetón, y su nueva producción pautada a salir el último trimestre de este año, pretende escribir un memorable capítulo más en la industria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top