LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Omar se defiende de las acusaciones y dice no ser «homofóbico»

El llamado «rey del reguetón» Don Omar, se defendió de las acusaciones que el pasado miércoles circularon en las redes sociales, donde fue catalogado como «homofóbico» tras decir que no «come carne de pato»

El reguetonero fue acusado de referirse al exponente urbano Ozuna, tras el vídeo circulado en las redes sociales. Artistas como Kanny García, le dijo que «la comunidad no olvida estas cosas»

El artista dijo que, alrededor de su familia siempre han existido personas lesbianas y homosexuales, por lo que no se considera homofóbico como lo han catalogado.

«Para quien no lo sepa, en mi círculo familiar existen alrededor de tres lesbianas y dos homosexuales. Toda la vida. Son parte de mi familia, familia que amo, familia a la que respeto, familia a la que no tengo miedo por sus preferencias sexuales.» Explicó el exponente a través de un Facebook Live la mañana de este jueves.

«Les quiero leer algo, dice aquí que la homofobia es el miedo, la desconfianza o incomodidad frente a personas lesbianas, gays, bisexuales… así es la definición de homofobia. Yo fui criado en una casa donde la tolerancia a la homosexualidad se enseñó desde que era un niño porque me criaron rodeado de personas que decidieron tomar la decisión en su libre albedrío de disfrutar de ellos de sus cuerpos, de sus creencias y de sus preferencias sexuales tal cual quisieron. Homofóbico es aquel que siente miedo ante este tipo de persona».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top