LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Don Omar: «Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo»

Con turnos de 8 horas de trabajo (vendiendo drogas) , se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar en su juventud.

«Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo. Con 14, 15 años hacia un turno de 8 horas», fueron las declaraciones que ofreció al boricua al reconocido presentador de televisión Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, para su programa «Reflexiones con Don Francisco» que se transmite por CNN.

En un pequeño adelanto de lo que será esa entrevista que saldrá completa en el mes de octubre la cara de asombro de Don Francisco al escuchar la confección de ese líder de multitudes es más que evidente.

En el corte también se relata que la vida de Don Omar cambio cuando vio morir a dos de sus amigos, quienes también vendían drogas y fueron asesinados, y él intérprete pone toda su confianza en Dios.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: «Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo» - RD Musica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top