LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dos integrantes de La Pandilla se despiden del grupo


Dos integrantes de la agrupación juvenil La Pandilla se despiden del quinteto musical. Se trata de Sebastián Casanova y Jou Jares; el primero porque realizará sus estudios fuera del país; y el segundo porque cumplió la edad reglamentaria del grupo, aunque seguirá haciendo música en un proyecto particular.

La despida de ambos se llevó a cabo durante el concierto este sábado, “Ready por siempre”, en Hard Rock Café Live.

Los artistas fueron despedidos con un video que mostró su evolución humana y artística en el grupo. Finalizado este emotivo momento, donde los jóvenes se despidieron con un fuerte abrazo de hermandad, le tocó el turno a Jou Jares de hacer su estreno como solista recibiendo los aplausos de las fans que le siguen desde La Pandilla.

 Durante el espectáculo, La Pandilla estremeció a las fans que cantaron y corearon todas sus canciones

Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward iniciaron el espectáculo agradeciendo el apoyo recibido por sus fans, quienes han hecho popular sus canciones incluidas en el álbum “The Change”, el cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales producidos por KNMusicrd.

En medio de esa algarabía cantaron sus éxitos: “Quiero ser tu novio”, “En tu corazón”, “El Molde”, “Cerquita de mí”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans, los cuales fueron acompañados con imágenes proyectadas en la pantalla led. También, interpretaron el tema “Terremoto”, el cual le tomaron prestado al regetonero Daddy Yankee.

 “Gracias por todo su apoyo. Estamos muy agradecidos por el apoyo de ustedes”, les decían La Pandilla a sus fans que portaban pancartas, t-shirt y gorras con mensajes que identifican a la agrupación oriunda de Santiago de los Caballeros.

En ese mismo ambiente de alegría, La Pandilla recibió a su nuevo integrante Zack Díaz, quien fue elegido mediante un casting y que prometió dar lo mejor de sí para que la agrupación siga estando en el gusto no solo de sus fans, sino de todas las personas que gustan de su música.

 Junto al grupo, Zack Díaz está grabando los temas de su nueva producción discográfica, en la cual interpretarán merengue urbano con letras positivas y con la misma calidad musical de todos sus temas. Con esta iniciativa buscan que las nuevas generaciones apoyen nuestra música autóctona. Este concierto fue patrocinado por Helados Bon.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top