LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dos nuevas propuestas de matrimonio este fin de semana; no solo los divorcios están de moda

SANTO DOMINGO, RD: El líder de la agrupación “Ilegales” Vladimir Dotel decidió dar un paso más en su relación y tras 25 junto a su pareja le propuso matrimonio. Asimismo la comunicadora Sharmin Diaz también dio el sí al ser sorprendida por su novio junto a sus familiares y amigos.

Mientras que para Vladimir, sus hijos fueron los cómplices de esa mágica propuesta donde dice le pidió matrimonio a su “pollito” y ella emocionada dijo que sí; De su lado, Sharmin no pudo ocultar su felicidad cuando su amor se arrodillo y al ritmo de canción “Casarme Contigo” de Carlos Vives le dio el anillo.

Ambas luminarias por separado compartieron las buenas nuevas en sus redes sociales, acallando la racha de divorcios que arropa a las celebridades en los últimos días.

“Después de más de 25 años juntos, decido sorprender a mi pollito con esta propuesta de matrimonio y como cómplices mis hijos. “Créanme que estaba súper nervioso como la primera vez. 💍” Compartió Dotel

“Imagínense que le dije 🙈💍 Rodeada de mis hermanas que tanto amo y de amigos muy querido” Expresó Diaz.

Recordemos que la semana pasada el comunicador Jhoel López y su pareja la también comunciadora Liza Blanco también se comprometieron para dar ese paso por la iglesia.

Así como los urbanos Toxic Crow y La Insuperable, luego de 12 años juntos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top