LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

dParranda Radio Show inicia nueva temporada este lunes 26 de octubre por Dominicana FM


SANTO DOMINGO.- Después de 9 años de transmisión ininterrumpida en el horario del mediodía, la revista de entretenimiento dParranda Radio Show regresa con una nueva temporada, nuevo contenido, nuevo horario, nueva emisora y nuevos integrantes que se unen a la familia dParranda.

El espacio perteneciente al grupo de medios de dParranda Group, iniciará este próximo lunes 26 de octubre en horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche a través de Dominicana FM, con cobertura en toda la República Dominicana, en las frecuencias de 98.9 FM para la Zona Sur y Este y para todo el Norte por la 99.9 FM.

La nueva temporada llega con más contenido, secciones, concursos y una mezcla del elenco que formaron parte de la primera etapa y nuevos talentos que inyectaran humor e informaciones para los oyentes que sintonizan desde su hogares, vehículos y oficina para pasar una tarde diferente en la radio nacional.

dParranda Radio Show en esta nueva versión será conducido por los jóvenes periodistas Héctor Romero, Moisés Balbuena, Wendy Mora, José Nova y Yohanna Hilario, y como novedad el humorista y actor Noel Ventura quien tendrá como invitado a varios de sus personajes.

Además de los talentos conductores, el programa contará con secciones como cine bajo la responsabilidad del crítico Pachico Tejada, deportes con Cristian Santana, orientaciones migratorias con la doctora Sabet Cruz, y otros segmentos que serán integrados.

Héctor Romero, presidente de dParranda Group, agradeció a los ejecutivos de la Corporación de Radio y Televisión Dominicana (CERTV) y al director de la división de radio, el comunicador Jesús Nova, por acoger el proyecto que durante una década ha dado alegría a miles de jóvenes dentro y fuera del país.

“Esta es una nueva etapa, en la cual estamos muy agradecidos con el recibimiento de los ejecutivos de nuestra nueva casa, venimos renovados para llevar entretenimiento e informaciones a todo ese público que hemos sumado a nuestra audiencia y han sido fieles en casi diez años de que iniciamos este proyecto”, añadió Romero.

Para aquellos que no puedan acceder a las ondas hertzianas podrán estar en sintonía en vivo a través de la internet por medio de la página de Dominicanafmrd.com y la aplicación canal4RD, disponible para descargas en todos los dispositivos.

Además para algunos momentos especiales estarán de forma permanente en cualquier momento por el canal de Youtube de dParranda TV, Spotify y la web de dParranda.net.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: dParranda Radio Show inicia nueva temporada este lunes 26 de octubre por Dominicana FM – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top