LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Drake rompe el récord de Adele al llevarse 13 estatuillas en los Billboard Music Awards 2017

El rapero Drake rompió el récord de la cantante Adele al llevarse 13 estatuillas en los  Billboard Music Awards 2017 la noche de este domingo.

El intérprete “Hotline Bling” el premio más importante de la noche, Atista Top del año. De 22 nominaciones se llevó 13 galardones.

En la mencionada categoría, Drake competía con Beyonce, Justin Bieber, Rihanna, Adele, Ariana Grande, The Weeknd, Twenty One Pilots, Shawn Mendes y The Chainsmokers. De ellos solo el rapero y The Chainsmokers llegaron a la ceremonia.

Entre los mejores momentos de la ceremonia estuvieron la participación de la cantante Celine Dion quien interpretó la canción, “My Heart Will Go On”, como parte de la conmemoración del 20 aniversario del Tinatic, así como loa participación de la cantante Cher, quien fue reconocida como ícono y cantó su emblemático tema «Believe».

Drake tuvo que moverse hasta la fuente del hotel Bellagio para cantar sobre una plataforma en medio del agua y rodeado de luces y fuegos artificiales. Luego se convertiría en el ganador de la noche.

[youtube id=»gxtR_1ToFnA» width=»667″ height=»356″]

[youtube id=»cmXogOPa940″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top