LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Dolor en República Dominicana por muerte de Cherito, luminarias lamentan el deceso

SANTO DOMINGO.- Un sentimiento de tristeza embarga al país tras conocerse la muerte de Chery Jiménez (Cherito), líder de la agrupación The New York Band, que por más de 30 años junto a su orquesta,  brindó alegría con su música .

Artistas, comunicadores, periodistas y políticos, se han expresado por la noticia inesperada de Cherito quien falleció la madrigada de este miércoles presuntamente de un infarto.

PAVEL NÚÑEZ

Así tan sencillamente se muere la gente como respirar, así se pierde la vida como una partida a medio jugar” esto lo escribió mi tío Rene del Risco Bermúdez, y hoy con dolor tengo que ver el aplastante sentido que tenían sus letras desde el día que las escribió y con dolor se las tomó prestadas para describir el destiempo en el que mi amigo Cherito se nos va de este plano, me ha decepcionado la muerte hoy, que mediocre se me hace, se lleva a los que suman a destiempo, con un dolor en el pecho sé que no tengo derecho a cuestionar lo divino, pero nada me quita el derecho a doler, aunque no te lo dije en vida las veces que quise hermano, te admiro y respeto y hablo como que estás porque de muchas formas te quedas!!

JOHNNY VENTURA

Perdimos una vida joven, llena de talento y de ilusiones. Solo nos queda la resignación ante la voluntad del señor. Descansa en paz.

WILFRIDO VARGAS

Mi adorado sobrino Cherito, te vas dejando luto y dolor en mí, en nuestra familia y en la sociedad dominicana. Para el país fuiste popularmente un ídolo por tu hermosa voz y tu música imperecedera. En mi caso, mucho más que eso, fuiste un genio, quiero dedicarte lo que digo de ti en mi libro: «Eres un joven que ha sabido abrirse camino haciendo lo que le entusiasma, gracias a un enorme talento. Eres tremendo compositor, arreglista, cantante, productor, diseñador gráfico y vestuarista; un verdadero conocedor del negocio en clave contemporánea. El éxito es tu magia». Te voy a extrañar siempre, Cherito. Descansa en paz.

MIRIAM CRUZ

Despierto muy entristecida por la temprana partida de @cheritojimenez. Hace unos días lamentábamos la pérdida del maestro @victorwaillrd y ahora la de #Cherito, con quién compartí varios momentos en mi etapa con las Chican. Una pérdida muy lamentable para nuestro merengue la de estos dos grandes personajes. Descansa en paz Cherito. Dios te recibe hoy en sus brazos. Mucha fortaleza y conformidad a su familia.

EDDY HERRERA

Levantarme y recibir la triste noticia del fallecimiento de nuestro “CHERITO” @cheritojimenezes algo muy devastador para mí y toda la clase artística de Rep. Dom. Paz a su alma y resignación a toda la familia y allegados🙏🏼😔 Dios mío, todavía no lo creo🙏🏼🙏🏼

PAMELA SUED

Hasta pronto mi querido Cherito 🖤.-
Hoy estoy muy triste con tu partida a destiempo, pero agradecida de haber disfrutado de tu persona y talento. Gracias por los innumerables momentos de alegría que con tu voz y tu música me regalaste; me quedo con esos lindos recuerdos. Vé con Dios. Descansa. Paz a tu alma.

CAROLINE AQUINO

Que triste despertar hoy con la noticia de tu partida, Cherito.⁣
⁣Tu legado musical permanecerá vivo en nuestros corazones. Te recordaré con el amor y la alegría que me transmitiste con tus canciones y trato especial hacia mi.⁣ Por siempre serás uno de mis favoritos. ⁣Gracias por momentos como este que guardaré como un recuerdo bonito. ⁣
⁣Descansa en Paz querido Amigo.🖤

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Velatorio de Cherito será mañana jueves en la Blandino de la Lincoln – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top