LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Eddy Herrera cantará a los enamorados en merengue, boleros y rancheras

SANTO DOMINGO.- El “galán del merengue”, Eddy Herrera ´le canta a los enamorados´ en el mes de febrero, así se denomina el espectáculo que  iniciará el lunes 11 en el jet set ,y el 13 en Chao Café Teatro, en este último con un repertorio no solo de merengue

El artista no solo deleitará al público el ritmo autóctono de República Dominicana, sino además a los amantes de las rancheras y las baladas.

El intérprete de “Pégame tu vicio”, “Para toda la vida” y “Eres ajena” se encuentra afinando detalles para el lanzamiento del disco tributo al fallecido cantante mexicano Javier Solís, bajo la producción de Jorge Avendaño. El material discográfico se publicará en DVD, el cual se grabará en febrero de 2019 en un teatro de Bogotá.

“Luego de unas merecidas vacaciones, estoy listo para arrancar el año con nuevas pilas. Y que mejor forma de iniciar la faena laboral que celebrando el amor y la amistad con estos dos conciertos en donde complaceré a mi público. Este año promete, hay muchos proyectos y todo pensado para complacer al público y a todos mis fans que siempre apuestan a la calidad”, expresó el cantante. El pasado año, el intérprete de ¨Para toda la vida¨ también filmó el audiovisual del tema “Tal para cual”, en homenaje al fenecido cantautor colombiano Joe Arroyo de parte de “Chelito De Castro Joe All Star”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top