LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Eddy Herrera cierra el año con gira por Florida e intensa agenda en RD

Santo Domingo.-  Sin temor a equivocarse, Eddy Herrera resalta que el 2019 ha sido uno de sus años más activos de los últimos tiempos.

Tras el lanzamiento de “Contigo”, su primer sencillo del año y el disco “Sombras”, de baladas rancheras en homenaje a Javier Solís, “El galán del merengue” dice que no ha parado.

Con “Sombras”, producido por el Maestro Jorge Avendaño y con la producción ejecutiva de JN Music Group, Herrera tuvo varias giras promocionales en México, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.

Las diez canciones de esta producción se le realizaron sus videos grabados en unas hermosas locaciones en San Miguel De Allende, México.

Y es que, el 2019 estuvo salpicado de varios éxitos, según describe el artista en nota enviada a este medio; y uno que aún saborea es la colaboración con Manny Cruz en el tema “No me lo creo”, el cual ha logrado la posición #1 en más de seis ocasiones en Monitor Latino. Este merengue, uno de los más sonados actualmente, fue escrito por Cruz junto a su hermano Daniel Santa Cruz.

Las colaboraciones continuaron a ritmo del vallenato pop con sabor a merengue con el remix de “Ganas locas”, canción en la que la cantante colombiana Karen Lizarazo invitó a Eddy a participar con la cual Herrera tuvo una gira de promoción por varias ciudades de Colombia.

“Agradecido”, esa es la palabra que define como me siento. Ha sido un año espectacular para mi carrera en el que he tenido grandes éxitos en el país y con una gran presencia en Colombia, Miami, Panamá, México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Salvador, Guadalajara, entre otros. 

Si este año fue bueno, desde ya el 2020 se perfila mucho mejor, vaticinó.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top