LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Eddy Herrera sale en defensa de Fernando Villalona



SANTO DOMINGO.- El merenguero Eddy Herrera defendió a su homólogo en la música, Fernando Villalona tras las críticas que ha recibido luego de conocerse que es miembro del Ejército de la República Dominicana, institución en la hace varios meses fue ascendido a primer teniente.

Se recuerda que en mayo del 2019, la referida institución, le prohibió al artista le participar para el evento político “Leonel 2020”.

Ante todo esto, las críticas por la sorpresa en la noticia no cesaron.

Este jueves día en que se conmemoraba la marcha en la Plaza de la Bandera, “El Mayimbe” colgó en sus redes sociales un video el que dijo con notable tristeza y casi llanto que siempre estará a favor de la democracia y el bien de la República Dominicana.

En su escrito, Eddy Herrera resaltó que Fernando siempre ha sido una persona bondadosa, seria y familiar.

LO QUE DIJO EDDY HERRERA:

View this post on Instagram

Con esta mirada, expresión y entrega como artista y ser humano, lleva mi amigo y colega “Fernando Villalona – El Mayimbe” toda su vida dándolo todo en el escenario, brindando siempre amor y abrazos fraternales a todo su público, familiares y también a nosotros la clase artística. . Hace unos días por algunos comentarios que hiciera Fernando relacionado a las Fuerzas Armadas, una o más personas lo señalaron de manera negativa y, yo que le conozco bien desde hace años, también hablo por él, porque es una persona sumamente buena, bondadosa, seria, familiar y demasiado querido por todos los dominicanos y Latinoamérica!! . Mayimbe, has sido, eres y serás uno de los artistas más trascendentales, queridos y de mayores logros de toda la clase artista Dominicana🙏🏼 . Te queremos y querremos por siempre querido amigo @elmayimbe #eddyherrera

A post shared by Eddy Herrera (@eddy_herrera) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top