LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Eddy Herrera sobre Dalisa Alegría «puede ser mi hija»

SANTO DOMINGO, RD: El galán del merengue, Eddy Herrera ha sido otra de las luminarias que se han mencionado en las redes sociales sobre una supuesta relación pasada con la actriz Dalisa Alegría.

La noche de este miércoles durante el lanzamiento del disco «Morisoñando Vol. 1» de Gabriel, Herrera disipó los rumores y aclaró que Alegría podría ser su hija.

“Yo conozco muy bien a su padre (Dalisa) y su madre, somos muy amigos. Él es muy amigo y a Dalisa y sus otros hermanos yo los conozco, desde chiquitica la conozco, puede ser mi hija. Yo tengo una hija de 32 años, aparte de que tengo 32 años de matrimonio del que nadie puede señalar» dijo a periodistas.

Dalisa, ha sido fuertemente atacada luego de hacer pública su relación con el exponente urbano Mozart La Para, supuestamente cuando aún estaba casada con Alexandra la madre de su hija.

Herrera, respondió a esa y otras preguntas, en la rueda de prensa del disco de Gabriel donde tambien participaron merengueros como Sergio Vargas, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Manny Cruz, Rafa Rosario.

«Morisoñando Vol. 1» cuenta con 14 colaboraciones musicales con los principales Merenguero dominicanos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top