LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Edith González: «Estoy fuerte, llena de vida y trabajando»

edith gonzalez 1

La actriz, Edith González, reveló que está fuerte y llena de vida, aunque su estado de salud no es muy bueno por el momento, debido a que está enfrentando un tratamiento por el cáncer.

«En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente, encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad», afirmó González a través de su cuenta de instagram.

Edith dijo que como parte del proceso, tendrá que recibir tratamiento por unos meses. «Estoy fuerte, llena de vida y trabajando”.

La veterana actriz culminó sus declaraciones con un mensaje dirigido a sus seguidores: «Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor».

Edith González ha participado en 30 telenovelas, entre las cuales se destacan Doña Bárbara, Salomé, Eva La Trailera, entre otras. Además, ha formado parte del elenco de más de 10 obras de teatro, 20 películas y varias series.

edith gonzalez

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top