LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Eduardo Verástegui se ´rapa´ la cabeza, mira por qué

El actor mexicano Eduardo Verástegui sorprendió con un cambio de look al rasparse la cabeza, pero todo lo hizo por una buena causa.

Durante su participación del evento benéfico, Teletón 2021, permitió que le cortaran toda su hermosa cabellera, en solidaridad con los niños que padecen de cáncer

“¡Porque todos somos uno cuando el corazón nos desborda y abrazamos la misma causa y la misma lucha! Hace unos días, volví a visitar el Hospital Infantil Teletón de Oncología, en Querétaro. Compartir con los niños-guerreros que luchan sin parar cada día, me motivó a hacer algo para acercarme más a ellos”; dijo.

“Sé que esto es algo muy pequeño, pero raparme el pelo es una forma de decirles “¡los admiro, estoy con ustedes!””, añadió.

Verástegui también compuso la canción, “Soy guerrero”, junto al triple ganador de Grammys, Yadam González, dedicada a todos los niños que luchan contra el cáncer.

“En ella, hablo de «un gigante» que les «tumba el pelo» a los niños que luchan contra el cáncer, lo que también me inspiró a raparme igual que les ocurre a ellos”

La canción se encuentra en la plataforma Famigo.com; donde muchos la compraron colaborando de esa forma con la obra de Teletón. Según explicó se pautó una cifra meta, pero gracias a la generosidad de las personas, superó la cantidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top