Educadora sexual, Elaine Féliz, llama “circo social” a la entrega en programa del carro de Franklin Mirabal a su prometida

SANTO DOMINGO.- La tarde de este domingo durante la transmisión en vivo del programa, Divertido con Jochy, el comentarista deportista, Franklin Mirabal, entregó un Mercedes Benz nuevo como regalo a su novia y futura esposa, Dianabel Gómez.

De inmediato las criticas a favor y en contra no se hicieron esperar, algunos en las redes decían que eso no era noticia, otros defendían la causa.

Una de los que tronó en contra fue la educadora sexual, Elaine Féliz quien tildó la acción como un “circo social”.

“Cuando no sea “noticia” el carro que le regalan a la novia de un famoso, ni los millones que se invertirán en la boda; entonces háblame de progreso social”, escribió Elaine quien es directora de la revista Rexpuesta, y quien tenia su programa en CDN.

A su texto publicad0o en una imagen, agregó:

“Cuando las payasadas y los payasos sociales se convierten en “noticia” de una sociedad que tiene problemas y noticias reales, cuando los medios de comunicación promueven y aplauden el consumismo, la superficialidad, el culto al dinero, el culto a la estupidez, al cuerpo, a la vitrina social; alimentamos la mente de aldea que necesita una jungla para existir. #HackiemosElSistema #Reflexiones”, dijo.

¿Qué piensas de esto?

 

https://www.instagram.com/p/BsneRuWhwLo/