LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Eiza González arremete contra la prensa «amarillista»; pide parar con las notas misóginas y mentalidad machista

Imagen relacionada

La actriz mexicana Eiza González, arremetió contra el tipo de notas que abundan en algunos medios de comunicación, que no toman en cuenta el trabajo y los logros de los artistas, sino las ropas que llevan o si van sin maquillaje, a las que consideró de “amarillistas” y “misóginas”.

Eiza quien hace poco fue criticada por tener celulitis y ahora por andar sin maquillaje, dijo «cada semana existe una nueva nota de que me vieron sin maquillaje… notas misóginas y como siempre banales. Queriendo causar morbo porque una mujer no está MAQUILLADA?? Perdón las mujeres tienes que estar en plano perfección siempre o se pierde la ilusión? que estupidez de mensajes mandan a la sociedad. De nuevo #LaPrensaAmarillistaDaPenaAjena. Tengo 28 años me verá un millón de veces más sin maquillaje.»

“La prensa tiene que parar con el grado de notas misóginas y mentalidad machista. Siempre minimizando a las mujeres a un nivel básico como si fuéramos un producto, no importa que cosas tan sorprendentes estén o no logrando siempre recae en algo superficial. Luego se sorprende porque sufren de desórdenes alimenticios, inseguridades, depresiones etc, si lo único que se escribe generalmente de las mujeres públicas y no públicas se resume a un nivel 100% superficial y banal.”

La actriz quien hace poco fue co-presentadora en los Premios Óscar 2018, dijo estar harta de leer cosas minimizando a los demás.

“Y luego nosotras somos las culpables de no ser fuertes bajo la crítica diaria y constante mensajes de lo que deberíamos de ser en lugar de enaltecer los esfuerzo y méritos de cada quien a sus niveles. No hay margen de compasión. Falta de humanidad y capaz de decir y hacer LO que sea con tal de vender. Estoy harta de leer cosas minimizando a los demás siempre. Verdaderamente. Deplorable”

La actriz reconocida por su actuación en la telenovela “Lola, érase una vez” escribió un último tuit: “Niñas/Niños no tiene que usar maquillaje diario para ser bonitas. Y si quieren hacerlo también! Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo y nadie tiene derecho a juzgarlas por cómo se vean, procuremos tener compasión y respeto para con otros.”

González fue atacada recientemente al aparecer en una foto donde supuestamente se le veían las celulitis.

https://twitter.com/eizamusica/status/986294036456726528

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top