LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Eiza González invitada a formar parte de la Academia de Hollywood

La actriz mexicana Eiza González y otros actores fueron invitados para integrarse a la Academia de Hollywood; es decir, formar parte de los profesionales del cine y decidir quiénes serán los actores y actrices que merecen el Premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Gracias @TheAcademy. Lamentablemente, lxs latinxs representan sólo el 4.6% en Hollywood. El que haya cuatro actores latinxs en esta lista es un paso hacia una mayor representación, la cual importa delante y detrás de la pantalla. Me siento increíblemente honrada de unirme a este esfuerzo ¡Salud!”, dijo González luego de conocer la noticia donde también fue elegido el actor mexicano Luís Gerardo Méndez.

La tarde de este jueves 1 de junio, la AMPAS (por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de los 395 miembros, procedentes de 50 países, entre los que se encuentran los actores mexicanos. También, están en la lista la especialista en sonido, Isabel Muñoz («Miss Bala, sin piedad») , Inna Payán («La jaula de oro») y la cortometrajista Rita Basulto («Lluvia en los ojos»)

Otros artistas contemplados para los premios de Hollywood son Steven Yeun, Nathan Lane, Issa Rae, Robert Pattinson, Janet Jackson, Leslie Odom Jr. y Laverne Cox.

De acuerdo con el documento compartido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el 53% de sus nuevos miembros son internacionales y pertenecen a 50 países.

 

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Eiza González invitada a formar parte de la Academia de Hollywood - EnUnSegundo

  2. Pingback: Eiza González Invitada A Formar Parte De La Academia De Hollywood - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top