LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

El actor Julián Gil hará dos películas dominicanas

Julian Gil 2

El destacado actor argentino Julián Gil se prepara para asumir dos proyectos cinematográficos dominicanos. En su visita a Premios Soberano 2015, el galán de telenovelas dijo a LuminariasTV que antes de que finalice el año estará grabando para el cine local.

“Uno de esos proyectos lo estamos trabajando en conjunto con un grupo de compañeros dominicanos como: Carlos de la Mota, Shalim, José Guillermo Cortines y Panky, somos cinco los que vamos hacer esa película”, dijo.

Aunque no quiso ofrecer mayores detalles, reveló un dato muy importante, el nombre del filme que será “Rap pap latino”.

Sin dudas, la agenda de Julián estará bien cargada porque otra película dominicana que empezará a rodar este año será de la mano de la productora de María Montez, Celinés Toribio.

“Ya le confirmé, voy a estar con Celinés en su película, los próximos seis meses se van a cansar de verme por aquí”, dijo.

Previo a estos largometrajes, Julián Gil concluye las grabaciones de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, y luego viajará el cinco de mayo a España donde estará por seis semanas filmando “Santiago Apóstol, la película”, un filme donde tiene un papel protagónico, producido por José Manuel Brandariz, ahí se dará vida a la ciudad de Jerusalén, y en Galicia, donde se recreará Hispania.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top