LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El afamado Jean Paul Gaultier no ha visto el trabajo de los diseñadores dominicanos

Jean Paul GaultierAun con dificultad para manejar el idioma, el diseñador francés Jean Paul Gaultier reveló que en los cuatro días que lleva en República Dominicana no ha tenido la oportunidad de ver el trabajo en la moda que hacen los dominicanos.

“No no, disculpe, quiero saber, por eso pienso qué veré, en lo que preparo la colección, debo decir que estoy un poco enfocado”, respondió a la pregunta de LuminariasTV.

En sus inicios, recordó que sus primeras colecciones eran “impulsivas”, pero que con el tiempo aprendió a superarse y estructurar bajo la espontaneidad, lo riguroso y la libertad.

El famoso diseñador tendrá a cargo en gran cierre de Dominicana Moda este sábado a las 7:00 de la noche, donde presentará según dijo, una colección inspirada en pintora y poetisa mexicana, Frida Kahlo, con tópicos de Bretaña, “será céltico, por la música, moderno y viejo”, destacó.

A la pregunta de LuminariasTV de enviar un mensaje a la nueva generación que busca o que apenas inicia el camino de la moda, Gaultier está claro que lo más importante es amar y tener pasión la profesión.

“Pienso que esto es válido para todas las profesiones, tú debes amar lo que tú haces, si tú no amas, nada pasa, cuando tú quieres verdaderamente, todo es posible”, dijo.

Resaltó que lo importante no es ser famoso, ser una celebridad o el dinero, aunque dijo que esto último es importante; recordó que en sus inicios no tenía dinero ya que sus padres no tenían recursos, destacó que aunque no estamos en los mismos tiempo, pero que con determinación, voluntad y pasión se puede lograr el éxito.

[youtube id=»sRZsnZUv1r8″ width=»667″ height=»356″]

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top