LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Alfa alejado de las redes sociales, pero más que listo para su gran noche

A casi un mes de su último post en sus redes sociales, el exponente de música urbana El Alfa continúa alejado de sus plataformas digitales; pero eso no ha sido motivo para saber de su gran noche en Premio Lo Nuestro donde tendrá dos actuaciones especiales.

Hoy jueves 18 de febrero es la gran noche de la música latina, en Premio Lo Nuestro 2021, donde el dominicano actuará junto a los boricuas Zion & Lennox con quien grabó el tema «Gota a Gota» que ya supero los 8 millones de reproducciones en Youtube.

Además,  el dominicano actuará junto al colombiano Camilo, con quien grabó su primera bachata «Bebé» con más de 145 millones de reproducciones en la plataforma de youtube en tan solo dos meses de su publicación.

Fue el pasado 25 de enero cuando el intérprete de «La Romana» realizó su última publicación en Instagram, donde le pidió disculpas a los boricuas luego de decir que había comprado un auto Bugatti, que sería el primero en llegar a la República Dominicana, información que luego fue desmentida y muchos aseguraron que fue una forma de opacar la promoción del álbum «Los dioses» de Anuel y Ozuna.

El Alfa, no es el único dominicana que actuará esta noche en Premio Lo Nuestro. Se espera que Natti Natasha aproveche para anunciar su embarazo, mientras actúe con Prince Royce.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top