LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El Alfa compró el bugatti y si queda duda «llamen para el dealer»

SANTO DOMINGO, RD: ¿El Alfa se compró el controversial y anhelado auto Bugatti? Según el nuevo tema musical del urbano «Caso Bugatti», sí lo compró y si queda alguna duda él manda a llamar al dealer para confirmar la información.

«El que duda que tenga un bugatti llamen para el dealer», reza parte del nuevo tema lanzado este viernes.

De inmediato la reacción en redes sociales de sus colegas no se hizo esperar de la nueva adquisición del dominicano valorado en 2,4 millones de euros, entre ellos el boricua Farruko quien hasta se lo pidió prestado para un «domingo de teteto».

Farruko dijo: «hay bobo el brother se burlo 2021 abusador @elalfaeljefe felicidades que maldita planta 🇩🇴🇵🇷 saldina en lata 😂 tu dices feliz por ti después me lo prestas pa un domingo de teteo Dios te bendiga manito y te lo deje disfrutar usted es un fajon!! Líder tengo alguien esperándolo en el aeropuerto de las Américas con mamajuna en mano pa q se lleve un suvenir pal viaje hace frío en España 🇪🇸 moraleja muchachos no buzeen🏊🏼‍♂️ni subestimenaquí to el mundo carga los mismo».

Tras casi un mes alejado de las redes sociales el intérprete de «Singapur» regresó la noche de este jueves luego de su magistral actuación en la 33 entrega de Premio Lo Nuestro, donde actuó junto a Zion y Lennox y el colombiano Camilo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top