LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Alfa deberá limpiar cada día la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional como sanción

El Alfa

FOTO: Periodista Shaira Castillo

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Enmanuel Herrera mejor conocido como El Alfa, deberá limpiar durante 15 días la Plaza de la Bandera y promover los símbolos patrios en los semáforos, como castigo impuesto por el Ministerio Público por las palabras obscenas que profirió contra los padres de la Patria durante un video divulgado en las redes sociales.

Ante su comparecencia hoy, el artista pidió perdón y dijo estar avergonzado por los insultos a los gestores de la Patria, además de mostrarse con deseos de resarcir su error con acciones positivas.

El Alfa tendrá que acudir durante 15 días por dos horas, a limpiar la Plaza de la Bandera y entonar el Himno Nacional.

Además trabajará junto al Instituto Duartiano para emprender las acciones que enaltezcan la figura de Juan pablo Duarte.

Aunque en esta misma semana “El Alfa” había pedido disculpas públicas argumentando que su actuación se debió a “un malentendido” las reacciones en su contra, tanto por los dominicanos en el país como por la comunidad dominicana en el exterior, no se hicieron esperar.

“Pido disculpas a mi público y al pueblo dominicano porque ellos son la Patria, nunca fue mi intención ofenderlos, ni a los héroes mártires de mi país, todo fue un malentendido”, externó “El Alfa” luego de que el vídeo en el que aparece se regara como pólvora por la internet.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top