LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Alfa hace historia en el Madison, dice que es un logro de RD

 

Madison Square Garden

New York.- El intérprete urbano El Alfa hizo historia la noche de este viernes en el Madison Square Garden, al presentarse con éxito en uno de los escenarios más importantes de «La Gran Manzana», New York.

La revista LuminariasTV se trasladó al lugar para dar cobertura al esperado concierto del mundo urbano.

Al salir al escenario pasada las 9 de la noche a casa llena, se arrodilló en tarima y dejó claro que no era un logro personal, sino de la República Dominicana.


«Con mucha humildad yo quiero dedicar este logro a todos los latinos a nivel mundial en específico a la República Dominicana, esto no es un logro mío, es un logro del país. Me siento orgulloso de haber nacido en República Dominicana», dijo.

Bromeó al decir que fuera del estadio estacionaría cinco autobuses para ir a «singapur», dando paso con gran euforia a la canción que lleva ese nombre.

Entre aplausos, banderas dominicanas en el escenario, y gran euforia fueron coreadas cada una de sus canciones.

En su lista de invitados estuvieron los urbanos dominicanos, Kiko el Crazy, quien salió a escena vistiendo una colorida falda color verde; El Cherry,  el destacado cantante colombiano, J Balvin quien manifestó su orgullo hacia El Alfa.

<span;>»Orgulloso de mi hermano El Alfa por lo que has hecho, mis respetos», dijo.

El urbano boricua Farruko. En tanto que el merenguero Fernando Villalona hizo representación del merengue al interpretar «Dominicano soy», con bandera ondeada, El Alfa, nacido en el barrio de Herrera en Santo Domingo, se arrodilló como una manera de rendir respetos a la trayectoria del llamado, «El mayimbe».

Con gran emoción,  el artista recibió su placa por ser el primer urbano dominicano en llenar el temible lugar en su primer espectáculo.

El concierto terminó de manera abrupta tras dos horas de total entrega y energía musical, el sonido fue apagado, el artista visiblemente molesto salió del escenario sin despedirse, y de inmediato empezaron a sacar los equipos.

VIDEOS: Instagram/ @LuminariasTV

https://www.instagram.com/tv/CVWyMy9oB9m/?utm_medium=copy_link

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Alfa Hace Historia En El Madison, Dice Que Es Un Logro De RD - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top