LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡El Alfa lo logró! Más de 40 mil personas dicen presente en su concierto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por más de tres horas el cantante dominicano Enmanuel Herrera conocido artísticamente como El Alfa entregó todo en el escenario ante más de 40 mil personas que lo acompañaron en su histórico concierto en el Estadio Olímpico.

El Alfa inició su espectáculo, ”La Leyenda del Dembow” de rodilla y dándole gracias a Dios porque “ese sueño hecho realidad” asimismo, dijo que construye el camino para otros intérpretes de música urbana dominicana.

El intérprete de “Singapur” se hizo acompañar de más de 10 artistas invitados nacionales e internacionales. Vinieron desde otros países a compartir esta noche historia con El Alfa: Arcángel, J Balvin, Farruko, Farina y Zion y Lennox.

Desde el patio, estuvieron presentes: El Mayor Clásico, Chris Lebron, Mark B, Kaly 8 y muchos otros.

El Alfa ofreció un gran show que mantuvo la energía al límite de su miles de seguidores en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el artista subió al escenario a sus dos hijos, que cantaron junto a él y agradecieron al público el apoyo brindado a su padre.

La dominicana La Gaby, firmada por el sello disquera del artista colombiano J Balvin fue la encargada de dar apertura al evento, pero fue a las 10:00 de la noche que El Alfa tras presentar un video de sus inicios en la música, subió al escenario.

VIDEOS: 

https://www.instagram.com/p/CgHNsXSIOZh/?hl=en

https://www.instagram.com/p/CgGOVPkq8l-/?hl=en

https://www.instagram.com/p/CgGOVM0KgJX/?hl=en

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top