LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Alfa paga la compra en supermercado a varias familias de su barrio

El exponente de música urbana El Alfa, se une a las luminarias que durante el estado de emergencia que atraviesa el país deciden ayudar a los más necesitados por lo que reunió a unas 200 personas de su barrio, el 12 de Haina y pago sus compras en un supermercados.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales, se nota cuando el artista recorre algunos callejones del referido sector y los invitas a un supermercado donde les pide que realicen sus compras que él las pagara.

Los rostros de alegría y agradecimiento no se hicieron esperar y antes las cámaras expresaron mensajes como  «El Alfa haciéndole la compra a su gente, en su barrio»,  «Amigo solo tengo que decirte una cosa, que Dios te Bendiga», «Eso lo hace El Alfa, el artista del 12 de Haina».

Sin embargo, la acción del interprete de «La Romana» ha sido criticada por muchos, quienes consideraron que dentro de su «buena fe» motivó a la aglomeración de personas en una larga fila para esperar entrar al lugar.

En el audiovisual se puede apreciar como el urbano, ayudaba en la organización de fila, pasando guantes y mascarillas y rociando alcohol a las personas y aunque no especificó el monto de las compras algunas les pedía a los conocidos pasarse con 500 0 1,000 pesos más.

«Hoy en día mi felicidad es darle lo que yo tengo al pueblo», concluye el urbano su vídeo en el que aparece completamente ataviado, con guantes, mascarillas, lentes y ropa deportivo que cubría todo su cuerpo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top