LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El Alfa regala tenis de buenas marcas y dinero en efectivo en barrios de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El exponente de música urbana “El Alfa” regaló tenis, pero no cualquier calzado; nada más y nada menos que de las marcas, Louis Vuitton, Nike y Jordan en diferentes barrios de Santo Domingo y, desde luego, en su natal sector, 12 de Haina de Herrera.

Otros sectores que no se quedaron fueron: Guachupita, y otros barrios de Herrera; en los cuales, el intérprete iba y los dejaba en un punto no identificado, pero, a través de sus redes sociales, ofrecía pistas hasta que alguien los encontrara.

Los calzados también venían premiados con dinero en dólares, USD$ 200, cada par de tenis, lo que provocó el alboroto entres sus fans que salía en su búsqueda.

Según el artista, invirtió más de 40,000 dólares en los calzados que con gran satisfacción los dejó en diferentes puntos de determinados barrios para que estos sean encontrados por sus más fieles seguidores.

El intérprete de “Jamaica” prometió además que luego de regresar de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico este sábado, continuaría con la travesía; y resaltó que hará un concierto donde le dará la oportunidad de cantar a nuevos talentos.

“El Jefe”, como se hace llamar el artista, es considerado uno de los exponentes más sobresalientes de la música urbana de la República Dominicana en los últimos tiempos, sus canciones cuentan con más de 11 millones de reproducciones mensualmente en Spotify.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top