LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El avión privado de Pink se incendió y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia

Miembros del equipo de la gira de la cantante estadounidense Pink pasaron el susto de su vida hoy martes, y es que, parte del staff se trasladaría desde Olso, Noruega, hasta la ciudad de Horsens, pero la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Aarhus.

Como si fuera poco, las cosas empeoraron minutos después, debido a que el avión privado comenzó a incendiarse.

La Policía local de Jutlandia informó mediante un comunicado que las 10 personas a bordo, incluidas cinco estadounidenses, dos australianos, una británica y dos alemanes, lograron salir del avión sin heridas.

Por su parte, Rune Lem, integrante de la compañía promotora del concierto de Live Nation Noruega dijo: “Me han dicho que era parte del equipo de Pink el que estaba a bordo del avión y que todos están ilesos”.

Asimismo, se informó que Pink no se encontraba a bordo de la aeronave, ya que se estaba preparando para el concierto que ofrecería en la ciudad danesa de Horsens en el marco de su gira «Beautiful Trauma», el próximo miércoles por la noche.

«Pink no estaba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien», argumentó Kristin Svendsen, la promotora noruega de la cantante.

Hasta el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top