LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El bachatero Yoskar Sarante reaparece y estrena sencillo

Yoskar1El bachatero Yoskar Sarante reaparece y se estrena con un nuevo sencillo titulado “Qué vaina tan difícil” del    colombiano Omar Geles

Para Yoskar la bachata siempre ha sido un género importante y por tal razón no le sorprende el empuje que ha tomado en los últimos años de manos de importantes voces. Y, aunque en sus inicios Yoskar quiso hacer merengue, las letras, los arreglos y el sentimiento que encierra esta música de amargue lo cautivó desde hace más de 15 años y por eso aclara que nadie lo saca de la bachata.

Hoy tras un camino recorrido de la mano de éxitos como “Vale la pena”, “Perdido” “Llora alma mía”, sigue trabajando y apostando al género que lo ha llevado a tantos países donde jamás pensó llegar, cuenta el intérprete de «Que vaina tan difícil».

“Saber que nuestra música puede llegar tan lejos y que otras personas de otras nacionalidades nos siguen es una de las grandes emociones de esta carrera. Recuerdo aún cuando llegué a Finlandia, un país donde jamás pensé que mi música se escuchaba”, sostuvo el intérprete de bachata que hace unos días regresó de una gira por Estados Unidos.

Yoskar siempre le ha gustado cantar temas que motiven al perdón, y que reflejen los sentimientos del hombre, es por esta razón por la que ahora apuesta a “Que vaina tan difícil”, un tema escrito por el compositor colombiano Omar Geles, tal y como cuenta Martín Alcántara mánager del intérprete.

“Es sabido que nuestra bachata se ha nutrido de muchas composiciones colombianas, y de letras que son grabadas en vallenato, en esta ocasión quisimos que fuera este tema el que viniera a complementar nuestro repertorio en este momento, Que vaina tan difícil, es una historia muy interesante con el que muchos se identificarán”, sostuvo el bachatero que sigue trabajando activamente y que pretende volver a girar en febrero cuando lleve su tours por Europa, según especificó Martín Alcántara, mánager del artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top