LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“El Blanko”, artista cristiano promueve » El Culto no pare»

SANTO DOMINGO.- Él artista cristiano Joyse Anderson Pérez,  más conocido como, “El Blanko”, promueve en la radio el tema musical “El culto no pare”, de su autoría,  creado  con un ritmo llamado kuduro de Brasil.

El Blanco se dio a conocer  en un dúo llamado El Negro y El Blanco, pero luego decidió emprender su propio proyecto en solitario ya que desde niño sentía pasión por la música tocando en su iglesia instrumento de percusión y cantando  en los cultos.

Actualmente El Blanko es pastor de jóvenes y dirige el ministerio de adoración junto a su esposa con el propósito de dar amor a la juventud de su sector, y al mismo tiempo con sus interpretaciones conquistar más almas para que lleguen a los caminos de Dios.

En estos momentos se encuentra terminado su primer álbum «Otro Nivel De Gloria», el cual viene cargado de distintos géneros musicales como: Trap, Rap, Merengue, Bachata romántica entre otras fusiones.

El intérprete no se limita a ningún género, ya que su interés es llevar el nombre de Cristo por todos los medios y eventos de gran magnitud.

Su primer sencillo titulado » Nadie me para» es a dúo con la rapera B-On y con el mismo dice que fue Dios que le envío a llevar  su palabra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top