LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El cantante español Raphael lleva su vida a la pantalla.

La vida del cantante español Raphael llega a la pantalla en el formato de serie documental, bajo el nombre, “Raphaelismo”, que consiste en cuatro episodios, uno de ellos ya disponible en televisión española.

“No tengo que inventarme ninguna película, porque mi vida lo es desde que empezó», aseguró durante la presentación del proyecto en Madrid, y en la que confirmó su participación directa en el proyecto.

Dijo que recibió varias ofertas en el pasado para llevar su vida a otros formatos.

“Y yo decía: ¡Si lo interesante es verme en el escenario! Pero el tiempo todo lo cura y llego un momento en el que entendí que era la hora”, ha explicado sobre las razones que le llevaron a decir “sí».

Se ha contado “todo”, insisten, con una única “línea roja”: explayarse en los días de su trasplante de hígado. “No hay tabús en el documental. Lo único que no ha sido agradable fue hablar del trasplante, pero yo me obligo a hacerlo hasta que pueda”, reconoció.

El cantante expresa que con este documental quiere que le recuerden tal y como es: una persona cercana a su público.

La serie producida por, Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, y el mismo Raphael, se estrena completa en Movistar+,una plataforma que trabaja en la distribución.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top