LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El Cata, Georgina Duluc y Luz García se desligan de fallas del Miss República Dominicana 2014

Cata Foto

Entre aciertos y desaciertos transcurrió la noche de reinas, en que  la organización del Miss República Dominicana coronó a la mujer más bella para representar al país en el certamen del Miss Universo, que reúne a las damas más hermosas del mundo.

Fallas graves de sonido, producción, organización quedaron al descubierto ante los miles de televidentes que dieron seguimiento al concurso  a través de la transmisión por Telesistema.

Las comunicadoras Georgina Duluc y Luz García, fueron las presentadoras de la gala, y ante los errores técnicos, no perdieron tiempo en pedir disculpas de manera pública a sus seguidores.

“Pedimos excusa a nuestro público. Hay situaciones que escapan de nuestras manos en una producción, sin embargo, siempre hemos apostado a la excelencia y a la calidad en estos años de labor en la comunicación. Esta noche hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para llevarles a ustedes en sus hogares esta transmisión!! Agradecemos el respaldo de nuestros colegas a través de sus redes”.

!! Atte. Georgina Duluc y Luz García

Ambas presentadoras fueron apoyadas por sus seguidores en las redes.

De su lado, El Cata, anunciado como uno de los artistas especiales de la noche brilló por su ausencia en el escenario, aunque en las redes sociales se le vio en los pasillos del Teatro Nacional, las razones de por qué no cantó se desconocen, sus bailarinas debieron llenar el espacio musical con un baile.

Previo a su participación que nunca ocurrió, el intérprete había anunciado en las redes  que se estaba preparando para su salida a escena, más tarde escribió varios mensajes en twitter, dejando entender que su gran ausencia se debió a problemas internos.

El Cata ratata

CATA NO

Cata miss u

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top