LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Cata lanza sencillo y prepara gira tras salir de la cárcel

SANTO DOMINGO, RD: El cantautor dominicano Edward E. Bello Pou, conocido en el mundo artístico como El Cata, lanzó un nuevo tema musical tras su salida de la cárcel de Najayo, donde estuvo detenido por violencia de género.

El artista viene con un merengue electrónico actualizado y se preparpa para una gira por República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú y México.

El tour internacional se denominará “El Cata y sus amigos”, donde estarán presentes algunos de los artistas con los que ha colaborado a lo largo de su exitosa carrera.

El popular intérprete de “Loca con su tigre” anunció que están listas las 10 canciones que integrarán su nuevo disco, con letras y arreglos de su autoría, que saldrá a la luz de la mano de la compañía Lula Récords y el respaldo del productor dominicano Ángel Sánchez, de AS Creativa.

Recordemos que a principio de febrero, la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional varió la medida de coerción en contra de Edward Bello, mejor conocido como El Cata, acusado de violencia de género contra su expareja.

El referido tribunal varió la medida de tres meses de prisión por presentación periódica y el pago de 100 mil pesos al intérprete de “Ella es loca con su tiguere”, de acuerdo al abogado del artista, Juan Antonio Capellán.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top