LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El Cata: “me quedé esperando a que me avisaran el momento de salir al escenario”

El Cata

SANTO DOMINGO.- El merenguero urbano, Edward Bello Pou, conocido artísticamente como El Cata dijo a LuminariasTV que su ausencia en el escenario durante el concurso del Miss República Dominicana este domingo, se debió a que nunca le avisaron el momento en que le correspondía salir.

“Para mí fue una sorpresa escuchar la pista de mi canción en el aire, nadie me avisó que era el  momento de salir”, agregó.

“Yo estuve ahí como se me indicó, a mi hora, Magali me vio, pero nadie me avisó”.

La participación de El Cata era uno de los números musicales especiales de la noche, anunciada con previo aviso, pero al momento de sonar su canción durante el certamen, solo se vieron a sus bailarinas en escena.

La entrega del Miss República Dominicana 2014 se vio empañado por fallas graves de sonido, producción, organización que quedaron al descubierto ante los miles de televidentes que dieron seguimiento al concurso  a través de la transmisión por Telesistema.

LuminariasTV contacto a la directora de la organización, Magali Febles, pero ésta no quiso referirse a lo sucedido con la participación del artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top