LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Chapo se escapa de la cárcel y “manda mensaje a Donald Trump”

Donald Trump

El narcotraficante más buscado y temible de México, líder del cartel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán, se escapó este fin de semana por segunda vez de una de las cárceles de máxima seguridad de ese país, tras este hecho presuntamente envió un mensaje al empresario estadounidense a través de su hijo.

Trump dijo a TMZ que está en contacto con el FBI para investigar las supuestas amenazas que acaba de hacer un hombre que dice ser uno de los hijos «El Chapo» y expresó que reaccionó de esa manera tras la publicación de un tuit supuestamente atribuido a uno de los hijos del capo mexicano, en el cual insulta a Trump por haber dicho que el Chapo representa «todo lo que anda mal en México».

El tuit dice: «Sigue chin*** y voy hacer que te tragues todas tus p**** palabras pinche guero cag***che». Aunque las cuentas no han sido verificadas, muchos usuarios en las redes sociales señalan ciertas estas amenazas.

Ayer que se diera a conocer la fuga de El Chapo Guzmán de una cárcel de máxima seguridad de México, el dueño del Miss Universo expresó en Twitter: ¡Se los dije! al referirse al narcotraficante. Trump está preocupado porque recibió un tuit amenazante donde lo insultan y le dicen que acabaran con su vida.

Según TMZ, Trump asegura que no se echará para atrás, «peleo no solo por mí, peleo por el futuro de nuestro país, al que los criminales quieren someter». Y agregó: «Uno no debe dejarse intimidar. Este asunto es demasiado importante».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top