LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El comentado vestido de boda de Angelina Jolie

Angelina 1POR: http://modablogger.com/2014/09/02/angelina-jolie-y-su-vestido-de-novia-atelier-versace-customizado-por-sus-hijos/

El vestido de novia de Angelina Jolie era uno de los secretos mejor guardados de su boda, un diseño de de Luigi Massi para Atelier Versace y que lo han pintado sus hijos para la ocasión.

El vestido de Angelina está diseñado con un escote plisado, va cenñido a la cintura y lleva una falda de seda con vuelo. Si fuera solo esto sería un vestido más, un vestido de novia que tendría repercusión por llevarlo ella pero sin nada diferente al de las demás en realidad (salvo tal vez que todo el mundo no puede elegir un Atelier Versace). El descubrir que Angelina y Brad han animado a sus hijos a personalizar el vestido para el día de su boda es emocionante.

El vestido en la parte trasera y en el velo está lleno de dibujos de niños, dibujos que para ellos tienen significado y que son totalmente únicos y especiales. Desde el amarillo que asoma un poco en el velo de frente hasta los rojos, azules o verdes con el rotulador negro son absolutamente cautivadores.

Ya hay quien critica el vestido, quien asegura que es demasiado, que esto está bien para otras ocasiones pero no para una boda. Desde aquí simplemente los animo a intentar tener una boda que se parezca mínimamente a esta y que sea original, no porque ellos sean guapos, famosos, felices y hollywoodienses como Angelina y Brad, sino porque tengan una idea parecida y aunque sea la mitad de bonita, en el más amplio sentido de la palabra.

Era importante para nosotros que el día fuera relajado y estuviera lleno de risas. Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia. -Brad y Angelina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top