LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El consejo de Isaura Taveras a Manolo Ozuna

SANTO DOMINGO, RD: Opiniones divididas ha traído la noticia de que  el comunicador Manolo Ozuna pasará a formar para de Alofoke Media Group en conjunto con «El Mañanero», debido a la supuesta  «rivalidad» que existe entre sus directores, Santiago Matías y Bolívar Valera.

En ese sentido, la ex Miss República Dominicana Isaura Taveras, compañera de Ozuna en El Mañanero, le aconsejó poner en una balanza la decisión a tomar ya que no se «puede ir al play apoyar a Las Águilas y al Licey».

» Te voy a decir algo Manolo, como compañero te respeto, como persona… De corazón pin las cosas en una balanza y haz lo que tengas que hacer, porque no se puede ir al play en la mañana aplaudir a Las Águilas y en la tarde tarde aplaudir le Licey. No se puede ser d ella dos equipos», dijo Taveras.

Durante el fin de semana el comediante fue noticia, luego de que Santiago Matías anunció en sus plataformas digitales que Manolo formaría parte de su empresa a partir del próximo viernes 3 de septiembre.

Posteriormente Ozuna aclaró que no sale del programa radial “El Mañanero con Boli” si no que tendrá un segmento llamado “Finanzas con humor” que se grabará en Alofoke Media Group.

“Nunca me he sentado con nadie a negociar la posibilidad de salir del “El Mañanero” para mi eso es innegociable, nosotros somos una familia” puntualizó Ozuna.

Sin embargo, el que Manolo formé parte de ambas empresas no ha sido bien recibido, ya que dicen que no se puede ser «a Dios y al Diablo».

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El consejo de Isaura Taveras a Manolo Ozuna - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top