LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El consejo de Wason Brazobán a los políticos y las redes sociales

SANTO DOMINGO, RD: Si antes se decía que con un «pica pollo y 500 pesos» el pueblo olvidaba, hoy la realidad es otra y es que lo alguien dijo hace tres meses o un año las redes sociales se encargan de recordarlo.

El cantautor del pueblo Wason Brazobán, le pide a los políticos tener cuidado con eso y no seguir jugando «a la mala memoria de los pueblos», porque se van a encontrar con un «monstruo».

«Ya eso de decir blanco y después negro esta obsoleto, porque ya existen las redes sociales que te recuerdan que hace tres meses estabas en contra del toque de queda y cuando logras el poder las cosas cambian. En el tiempo de las redes sociales eso es peligro», dijo el intérprete.

Brazobán, quien se ha convertido en uno de los principales críticos del gobierno y las medidas para prevenir el coronavirus dijo que eso es consejo «sano» que le envía a los políticos.

Este lunes, el presidente Luís Abinader solicitó otros 45 días de estado de emergencia que entraría en vigencia a partir del primero de diciembre.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El consejo de Wason Brazobán a los políticos y las redes sociales – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top